La entrega internacional de las drogas pedidas se realiza mediante un proceso bien organizado. Un cliente que hace un pedido para la compra de una droga no tiene que preocuparse por la entrega. Tan pronto como se hace el pedido en línea, recibe un correo electrónico de confirmación con un enlace al sistema de seguimiento. A partir de ahí el cliente puede comprobar si el pedido ha sido enviado o si la entrega está en curso.
EL CLIENTE NO TIENE QUE PREOCUPARSE POR EL SEGUIMIENTO DE SU PAQUETE
Durante la entrega de los medicamentos, puede suceder que el cliente no pueda rastrear o localizar el paquete que se le envía. También puede ocurrir que, en el momento de la recepción, el cliente no haya recibido el paquete aunque el sistema de seguimiento indique que la entrega se ha completado.
Si este es el caso, no tiene que preocuparse por la llegada del paquete. Lo primero que debe hacer es revisar su buzón o el servicio de mensajería en el que está registrado. Si aún no tiene información sobre la entrega de su paquete, puede contactar con el servicio de entrega para informar de una pérdida.
Una investigación para localizar su paquete
Cuando aún no tenga noticias sobre la llegada del paquete entregado, puede hacer que se inicie una investigación para encontrar su paquete perdido. No debe olvidar que este tipo de investigación requiere paciencia, ya que puede llevar hasta 14 días. Este tipo de investigación puede iniciarse fácilmente poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente o con su servicio de mensajería.
Por favor, tenga en cuenta que se requiere su firma en la entrega del paquete. Para evitar el riesgo de estar ausente en el momento de la entrega del paquete, debe tener cuidado de seguir el estado de su pedido. Para ello, puede utilizar su servicio de mensajería o hacer un seguimiento del pedido directamente desde su cuenta disponible en farmacia-enlinea24.com.
Si a pesar de todas estas precauciones no está en casa en el momento de la entrega, el conductor puede ponerse en contacto con usted por teléfono, dejarle una nota o elegir otra fecha de entrega. En lo que a ti respecta, puedes hacer una llamada a la compañía para ver qué medidas tomar.
Si no llamó a la compañía, el paquete será redirigido a la farmacia que se encargó de entregarlo. Cuando quiera reenviar el pedido, la entrega puede estar sujeta a gastos de mensajería.
Esta denuncia también puede hacerse a la policía o a la compañía de la tarjeta de crédito.
Participación de los médicos afiliados en el proceso
Un cliente que quiera hacer un pedido de medicamentos puede hacerlo de lunes a viernes. Estas órdenes se envían a los médicos afiliados para su verificación. Después de la verificación y la aprobación, escriben una receta y la envían a una farmacia asociada.
El cliente paga entonces el precio de la droga y su entrega, y espera dos o tres días para que la droga sea entregada. Una vez que el cliente hace el pedido, se empaqueta la entrega antes de enviarla a la farmacia.
En el momento de la entrega, se puede solicitar la firma del cliente. Esta firma, que no es obligatoria, tiene el único propósito de acusar recibo del paquete enviado.
Las diversas regiones en las que se pueden suministrar los medicamentos
Los paquetes pedidos pueden ser entregados a clientes que residen en muchos países europeos. Si un cliente reside en las Islas Canarias o en las Islas Portuguesas, no se le puede enviar la medicina. Lo mismo ocurre en algunos países como América del Sur, el Canadá o los Estados Unidos.
Los clientes que a menudo tienen que pedir medicamentos en línea deben saber que farmacia-enlinea24.com no tiene una etiqueta europea. Por eso no puede considerarse como una farmacia en línea.